MEGA YACHTS

L'orizzonte di  Ses Illetes , Tanga , Cala Saona e' scomparso  nascosto dai MEGAYACHTS che ogni anno in  numero sempre maggiore ormeggiano davanti alle spiagge.


El yate Turama tiene 116 metros de eslora, puede acomodar a 54 invitados VIP en 1 suite de propietario de 200m2, 26 suites de lujo de entre 35 y 40 m2, cada una de ellas con cuarto de baño de mármol provisto de jacuzzi.
Además, hay otros 16 camarotes de primera clase por si se apuntara alguien más a la fiesta.
Dispone de helipuerto ‘certificado’ para que el transferir a los invitados desde tierra sea tarea fácilmente realizada, confortablemente, de forma segura.
Equipado con un completo gimnasio, beauty spa, piscina, teatro privado, discoteca, salón piano bar, sala de conferencias para 80 asistentes, centro internet/business, así cómo espaciosas áreas públicas que aseguran cualquier necesidad que se pueda esperar con un estilo y lujo sin precedentes.



La última joya construída por el famoso astillero Italiano Codecasa, en Viareggio, es este extraordinario Yate llamado Main y cuyo afortunado propietario es nada menos que el reconocido diseñador Giorgio Armani.
Con una eslora de 65 metros (que lo ubica dentro de los 100 yates más grandes del mundo) y pintado con un color verde militar muy bien logrado el yate destaca inmediatamente.
Tomó tres años en ser construido, y el diseño exterior fue creado por los diseñadores de Armani y los de Codecasa en conjunto.
El interior tiene mucha luz natural, y cuenta con muebles de estilo minimalista. Además de la cabina del propietario el Main dispone de seis cabinas dobles para los invitados, amplios espacios de recreación y ocho cabinas para la tripulación.

Desde que en febrero de 2008 partiera de un puerto holandés hacia Ibiza en su primera travesía, el velero ´Nirvana Formentera´ ha recorrido 42.000 millas náuticas en al menos tres grandes mares diferentes (Mediterráneo, Atlántico y Pacífico). A pesar de tanto trasiego, esta maravilla de esbelta figura de 53,5 metros de eslora y 11,5 de manga, siempre ha tenido a las Pitiusas como referencia. El de Vila fue el primer puerto que tocó desde su botadura y Formentera adorna su popa. Además, la primera oficial, Amaya Orio Martínez, es ibicenca, y su propietario, Isak Andic Ermay, dueño de Mango, es un enamorado del mar y el sol de las Pitiusas


tutto questo lusso sopra il mare , ma sotto.....



guarda il video
http://videos.diariodeibiza.es/local/20110810/sos-posidonia-24766.shtml

Nessun commento: